Mica Viciconte tiene un montón de fanáticos, los clubes de fans con su nombre abundan en las redes y justamente ellos son los que comparten fotografías retro de la marplatense. Y no cualquiera sino en las que se ve más sensual y también tierna, junto su hijo Luca Cubero.
Mica enamora a todos con sus poses y sus atuendos, ella sabe muy bien cómo levantar la temperatura del mundo digital.
La ahora panelista de “Ariel en su salsa” a diario posa con sus looks cancheros para salir en la tele y revela lo rapidísimo que recuperó su figura tras dar a luz a su niño, el primer hijo fruto de su relación con Fabián “Poroto” Cubero.
La blonda seduce con sus fotografías y videos en el gimnasio, en la pileta o en la calle; sabe cómo cautivar a sus seguidores y también a cualquier usuario que entra a su perfil a stalkearla.
La marplatense despierta ratones y por eso sube tomas que le harán quedarse con muchos Me Gusta de Instagram. Como la de ahora que es retro y la subieron en una página de fanáticos.
Se la ve con un conjunto de lencería de color rojo, de encaje y con la prenda de abajo bien chiquita.
Mica Viciconte despierta ratones con sus fotografías de espalda
Una de sus fotos con más corazones es en la que sale mojada, recién salida del agua. Posó de espalda a la cámara con una bikini combinada.
El corpiño es animal print blanca y negra mientras que la bombacha diminuta en negra al 100%.
Mirando por arriba de su hombro y levantándose los costados de la parte inferior de la malla, la blonda dejó en primera plana su trasero trabajado.
Los halagos colmaron la publicación y loe emojis de fueguitos ganaron ante los demás compartidos: corazones, besitos y bombas a punto de explotar.
Con su figura ejercitada, días atrás, Mica se mostró divertida y prendida fuego en su jacuzzi al aire libre.
Con las fotografías que sube a las redes hace estallar de “likes” y comentarios de todo tipo sus publicaciones.
La ganadora de “Masterchef Celebrity” sorprendió al compartir un reel subido de tono, de esos que subía antes de ser mamá de Luca, donde se la ve con poca ropa y provocativa.
La rubia hizo la publicación con la intención de promocionar un jacuzzi al aire libre que instaló en su jardín, pero todas las miradas fueron dirigidas a ella y a su nueva figura.