Mica Viciconte es una de las mujeres argentinas que más seguidores tiene, su personalidad causó estragos en los medios pero, con el tiempo, todos aprendieron a quererla. Hoy la adoran y en sus redes sociales la aplauden por cómo se muestra al natural.
La flamante mamá de Luca Cubero no solo recibe halagos por la belleza de su primer hijo, fruto de su relación con Fabián “Poroto” Cubero sino también por su lomazo.
Mica ejercita a diario, va al gimnasio y su entrenador personal le arma rutinas para seguir marcando sus curvas y hacer que su mente se refresque un poco de sus obligaciones laborales en la tele y los problemas habituales que todos tenemos.
Y su belleza se nota con cada uno de los looks que comparte en “Ariel en su salsa”, programa en el que es panelista, y también en sus publicaciones de Instagram.
Como ésta, en la que sale con un traje de baño delicado y sexy. Se trata de una bikini en color azul oscuro, con voladitos y tiritas finitas a los costados.
Lo más cautivante de la imagen es su postura. Viciconte sale mirando al horizonte, apoyada en una pared de piedras. Su trasero casi queda en primer plano y el perfil de la artista se ve más que sensual.
No es la primera vez que Mica la rompe con sus publicaciones en mallas espectaculares. Tiempo atrás, una fanática compartió una producción exclusiva con un modelo híper veraniego.
Mica Viciconte enamoró con el pijama que mostró desde su habitación
La guardavida nacida en Mar del Plata posó en su cuarto con un pijama comodísimo y también ratonero para todos los que la miran.
Mica Viciconte aparece parada cerquita de un ventanal luminoso y mostró un short color rosa clarito que combina con el top sin mangas y con voladitos en los hombros.
Beboteó con su mirada a la cámara y sus fanáticos quedaron hipnotizados al ver que no tenía ropa interior puesta porque la prenda lo revelaba al 100%.