Soledad Aquino, la exesposa de Marcelo Tinelli, fue trasplantada de hígado y por estos días se recupera lentamente según los últimos informes que el conductor dio en su programa y en sus redes. Por su parte, sus hijas están atentas al estado de salud de su mamá y cada una a su forma pide por su pronta recuperación.
Si bien en redes Mica y Cande Tinelli parecen seguir con sus vidas con total normalidad, no todo es lo que parece. Las jóvenes están muy preocupadas por su mamá y no se han movido de su lado, siempre que han podido en medio de la pandemia. Incluso, la mayor de ellas regresó de Estados Unidos cuando se enteró que iban a operar a su mamá, ya que todo fue muy rápido.
Mica Tinelli mostró en su Instagram que armó un altar en su casa para pedir por Soledad y comentó: “Días de fe”. Sobre la mesa no faltaron estampitas, velas de la abundancia, unas piedras y una foto de su mamá. También compartió una foto del sol, en señal de esperanza, y del Sagrado Corazón de Jesús, del que parece ser devota.
En tanto que Candelaria, subió a sus historias una foto de su madre sentada en una silla de ruedas y escribió: “Solo le pido a Dios y al universo volver a verte sonreír mi mamá leona”.