Hace unos meses atrás, las redes sociales de Mica y Cande Tinelli estaban colmadas de pedidos de oración por la recuperación de su mamá, Soledad Aquino, quien recibió un trasplante de hígado y luchó con todas sus fuerzas para salir del hospital. Y lo hizo y ahora está disfrutando de la vida.
En agosto recibió el alta y ahora Mica, la mayor de sus hijas con Marcelo Tinelli, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para mostrar el avance en la recuperación de la blonda y la felicidad que siente al verle tan bien. A la vez que agradeció por todas las demostraciones de afecto recibidas.
“Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar”, escribió la hermana de Cande junto a la grabación en la que su mamá baila y disfruta de una reunión con amigos y sus hijas.
“Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras… Gracias”, sumó la joven que tiene 2 millones de seguidores en su cuenta.
Fueron muchos los Me Gusta recibidos y los comentarios que famosos dejaron en la publicación, como Jimena Barón, Gimena Accardi, Coti Sorokin, Natalie Weber, Yanina Latorre, Barbarita Franco y Cande, quien escribió: “La guerrera” junto a varios emojis de corazón.
Qué le pasó a Soledad Aquino
Soledad Aquino siempre estuvo alejada de los medios de comunicación, solo teníamos noticias suyas cuando sus hijas compartían algunas grabaciones a las historias de Instagram o cuando ella misma compartía alguna foto retro con las influencers.
Pero claro, al estar mal de salud, casi a diario hablábamos de ella o al menos escuchábamos sobre su estado. Su vida entró en riesgo a partir de una hemorragia intestinal agravada por el contagio de coronavirus.
La primera mujer de Marcelo Tinelli debió ser internada y su estado era crítico; en junio fue trasplantada del hígado y tras dos meses de estadía en el hospital recibió el alta médica y ahora continúa con un tratamiento de rehabilitación en una clínica especializada.