Tras la sorprendente acusación de infidelidad por parte de Wanda Nara, que parecía anunciar la ruptura de su pareja con Mauro Icardi, muchos seguidores y reconocidas figuras expresaron sus opiniones en las redes sociales. Una de ellas fue Micaela Tinelli, quien salió con todo a bancar a la empresaria luego de que esta publicara ese explosivo mensaje en las historias de Instagram.
“¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, había dicho una indignada Wanda, mientras que la hija mayor de Marcelo Tinelli reposteó la historia y le agregó: “De tu lado siempre. Tenés todo mi apoyo”. Esta contundente expresión de apoyo generó sorpresa, ya que hasta el momento no se conocía la existencia de una amistad entre estas mujeres.
Tal fue la repercusión de su mensaje que en sus redes comenzó a recibir una catarata de fuertísimos comentarios. Es por esto que, cansada de que la critiquen por haber alzado su voz, Micaela realizó un fuerte descargo a través de su medio predilecto para comunicar sus asuntos, las stories de Instagram y, de esta manera, redobló la apuesta.
“Veo a tantos que hablan del machismo, del feminismo, etc... En mi caso, creo que acá no tiene nada que ver eso... Es una simple cuestión de códigos y respeto... Tanto del hombre como de la mujer, es tan simple como eso”, comenzó escribiendo la hija del conductor de “Showmatch: La Academia”.
“Ah, y otra cosa... No pienso callarme nunca nada de lo que pienso... Así soy y seré. Para los que bardean, besito... Y para lo que no, también. Besos, los quiero”, sentenció Tinelli.
A pesar de no ser amigas con Wanda, su pareja, el futbolista Lisandro López, compartió plantel con Mauro Icardi en el inter de Milán y generó un vínculo de amistad con la pareja que hoy reside en París.