De la gran cantidad de artistas que nacieron bajo el ala de Disney y todas sus producciones, Miley Cyrus es la más destacada de toda la historia. La ex Hannah Montana ya está muy lejos de quien era en su adolescencia y ahora levanta suspiros en las redes sociales.
Luego de estrenar su último disco “Endless Summer”, la artista apostó por él para generar más éxito y así lo está logrando. Su canción “Flowers” superó en reproducciones al éxito de la colaboración entre Bizarrap y Shakira y se consagró como la más escuchada de los últimos meses a nivel mundial.
En las últimas horas, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que lanzaría el videoclip de una de las canciones de este disco, llamada “Jaded”. Como ha mostrado en el video de “Flowers” y en el documental de Disney+ “Endless summer vacation”, toda la estética se basa en vestimentas conformadas por vestidos y trajes de baño.
El día de hoy, a través de la misma red social, Miley compartió fotografías y un pequeño adelanto del video que se puede ver de manera completa en su cuenta de Youtube. En las imágenes, la blonda posa de las formas más sugerentes con una malla escotada en color dorada, otra negra con aberturas en el pecho y un look con corpiño de picos con detalles de brillos.
Miley Cyrus adelantó un poco de su próxima canción con un video provocativo y que rozó la censura
En paralelo a esto, la figura polémica de Miley Cyrus siempre da que hablar y en este caso lo hizo relacionado a este nuevo trabajo. A través de su Instagram, Miley compartió algunas estrofas de lo que será Flowers e incendio las redes sociales.
Sin ningún tipo de prenda y dentro de la ducha, Miley Cyrus canto Flowers en voz alta mientras peinaba su cabello.
Entre pequeños movimientos se pudo ver algunos centímetros más que solo la espalda de la cantante. La delantera de Miley es pequeña, pero indudablemente es una de las más deseadas de la industria musical por lo que representa la artista.