Con “Plastic Heart” a la cabeza, Miley Cyrus está en lo que ella considera su mejor momento artístico. Sin necesidad de dar ninguna explicación y con la rienda suelta, la joven puede expresarse libremente. Desde 2013, el año de “Wrecking Ball”, Miley se muestra al mundo en su versión más loca y sin miedo a nada.
El fin de año la tomaba por sorpresa con el éxito de sus últimos sencillos, con un trasfondo rockero y un estilo que acude a las costumbres más típicas de Estados Unidos: porristas, ángeles, noches locas y muchos tributos indirectos a sus ídolos.
En esta época, la cantante no quiso quedarse atrás con sus típicos disfraces subidos de tono y publicó una serie de galerías con temática navideña. Ella es el regalo, también Santa y también una sorpresa. Las fotos son de no creer y explotaron en su perfil llegando casi todas al millón de likes.
Miley en modo Navidad
Sus 118 millones de seguidores quedaron en shock con su primer posteo, tres días atrás, cuando Miley se presentó como el regalo más esperado. “Hola hermana, es Navidad”, escribió. Ese mismo día subió un video en donde el conjunto era un encuerado total, con ligas y un destape en la delantera, donde solo llevaba unos sticker a modo de pezoneras. “Navidad no es el tiempo para rompernos el corazón unos a otros”, puso al lado del video.
En una tercera galería, acompañó su traje de Santa sexy desenvolviendo regalos con una frase de la película “El Grinch”: “Tal vez Navidad no viene de una tienda. Tal vez Navidad significa un poco más”. Aunque su lenguaje indica que, en su caso, el mensaje va con un pícaro significado de fondo.
Volviendo al traje más sexy, el body de cuero negro pero esta vez acompañado de un látigo, Miley volvió a desafiar los protocolos navideños y cambió el significado de la visita de Santa Claus a medianoche. “Santa es el tipo más afortunado del mundo. Él sabe donde viven cada una de las p***. Te veo pronto, big boy. Ven a comer mis galletas”.
Terminó con dos juegos de palabras: “Bad Santa” y “Rebeld Without a Claus”, ambos con sentido en inglés.