Alejandro Wiebe tiene 5,1 millones de seguidores y no para de sorprenderlos con los videos que hace junto a su pequeño: Mirko.
La dupla comparte su vida cotidiana, imbuidos en las actividades del hogar, las tareas de la escuela de Mirko y hasta las payasadas más divertidas que hacen juntos.
Marley es conocido por su torpeza, él mismo se río de ello, sin embargo todo indica que su hijo va por otro camino. Es que en las últimas horas compartió un video donde el nene prepara la masa para una pizza que les llevará a sus amigos.
Así lo explica Marley en la voz en off mientras capta las imágenes. Mirko está subido a una pequeña escalera para alcanzar a la mesada y tiene puesto un delantal y gorro de chef.
El padre le consulta por los ingredientes que cuidadosamente el chico coloca en el bowl. El hijo del conductor de “Por el Mundo”, asiente a cada consulta y continúa concentrado en el proceso gastronómico. Sin embargo, Marley sorprendido por tanta pasión por la cocina, cuando advierte que hace unos días Mirko había preparado con su ayuda una torta, le consulta por el programa del momento.
“Tenés que amasar chef Mirko. Vos tenés que ser jurado de Masterchef ¿o no? ¿Querés ser jurado?”, arriesga Marley entre risas.
A lo que el pequeño asiente y asegura que sí le gustaría participar. Por tanto, el conductor se aventura a lanzar que sería divertido que Mirko “dedica la final del programa”.
“Mirá si Donatto ve esto”, cierra el padre orgulloso por su niño con dotes culinarias y apunta a que el chef italiano vea que su hijo hace una comida de su tradición.
¡Mirá el video de Twitter!