Luego del episodio que vivió la diva de la televisión en el día de ayer, al parecer su salud comienza a mejorar.
Tras el segundo parte médico que se dicto hace unos minutos, aseguran que Mirtha Legrand se encuentra respondiendo al tratamiento y esperan que si su salud se mantiene estable, la trasladen a sala común en la brevedad.
Según el parte médico enviado desde el sanatorio Mater Dei, donde la diva permanece internada, Mirtha “ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria.”
Entre el mensaje entregado a la comunidad, también se dedicaron unas palabras de parte de la conductora y su familia. “Se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, se leía en el comunicado.
La diva se encuentra acompañada en todo momento por su hija Marcela Tinayre, y su nieta Juana Viale.
Por el momento, son las noticias que se saben respecto al estado de salud de Mirtha Legrand, hasta el próximo parte mañana por la mañana.
¿Qué ocurrió con Mirtha Legrand?
Según se sabe de parte de personas allegadas a la conductora, Mirtha Legrand de 94 años comenzó a tener complicaciones en su salud el miércoles por la tarde.
Por esta razón, ayer por la mañana la diva de la televisión asistió a su médico personal para someterse a una revisión y posteriormente a una serie de estudios más específicos. Fue en ese momento donde le detectaron el problema coronario.
Más tarde, el sanatorio dio el primer comunicado en donde aseguraron que Mirtha se encontraba bien de salud, aunque las complicaciones del caso estaban más bien ligadas a su edad.
Fue en el primer parte médico cuando anunciaron que resolvieron la obstrucción coronaria con dos stents. “Se encuentra recuperándose en una habitación de Unidad Coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia”, finalizaba este parte, que llevaba la firma de Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio.