Sol Pérez sigue de vacaciones en México y no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta para hacer las sesiones de fotos que enloquecen a sus seguidores. La ahora morocha, deslumbra con su físico y ahora se suma el bronceado caribeño que resalta aún más su figura.
La modelo lleva varios días de viaje con su pareja, Guido Mazzoni, con quien anunció que se casará aunque aún no hay una fecha para la gran boda.
Enamorada y más radiante que nunca, la ex chica del clima subió una serie de fotos para el infarto y al borde de la censura de Instagram. Incluso, jugó con sus millones de seguidores al lanzarles una pregunta para que no les queden ni una foto sin ver.
“¿Que foto les gusta más?”, lanzó pícara Sol Pérez desde la playa en Tulúm y compartió cinco fotografías. La elección estuvo difícil para muchos, pero no hay dudas que todos quedaron enloquecidos con cada una de ellas.
Sol posó con una microbikini rosada de tiras, que apenas cubría sus partes íntimas. Mojada y arrodillada sobre la arena a la orilla del mar, se tomó varias fotos desde distintos ángulos para lucir cada parte de su cuerpo.
Las fotos superaron los 169.500 “me gustas” y la panelista recibió cientos de comentarios en los que halagaron su figura, entre ellos de sus amigas y colegas del medio: Agustina Agazzani, Bárbara Vitantonio y Julieta Puente.
“No subas esas fotos porque tengo novia”, “Todas porque sos una diosa”, “Todas te ves realmente espectacular”, “Son todas muy buenas fotos sol”, “Así no se usa el barbijo”, “Qué rincón te quedó blanco mujer??? Bronceado espectacular”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Sol Pérez en su publicación.