Momi Giardina es de las famosas que supo reinventarse al aceptar la propuesta de Nico Occhiato de hacer streaming en LuzuTV. La actriz es una de las conductoras de “Nadie dice nada”, uno de los éxitos de YouTube y Twitch, por el que miles y miles de jóvenes la conocieron y hoy es una de las influencers con más seguidores.
Su participación en el programa del que todos hablan llegó luego de que Nati Jota renunció al ciclo y Occhiato la puso en su lugar. Eso la ayudó a ser más conocida para una generación de jóvenes que no la tenían en su radar y que se divierten con su espontaneidad y las divertidas anécdotas.
Sus videos en Instagram y TikTok la llevaron a tener este presente en el que no para de cosechar éxitos con el programa de stream y con su unipersonal, con el que pronto hará una gira.
Es por eso que pronto protagonizará la tapa de una revista, de la que aún no dio detalles, pero mostró un adelanto en sus historias de lo que fue la producción en la que lo dio todo con su look.
El look de Momi Giardina para la tapa de una revista hizo alucinar a sus fans
La artista optó por un “outfit” full denim, campera y pantalón de jean roto, al que le sumó un corset negro que causó furor porque realzó su increíble figura. Para completar el look y hacerlo más canchero, se puso unas zapatillas de lona.
La bailarina, quien tiene más de 840 mil seguidores en Instagram, regaló diferentes poses y fue su parte de adelante la que se robó el protagonismo, por lo ajustada que le quedaba la prenda.
Romina Giardina se separó y lo hizo público en el programa de YouTube del que forma parte y desde entonces decidió hacer un cambio radical en su vida. Ahora se muestra más libre y enfocada en su desarrollo personal y laboral, lo que demuestra a diario con el contenido que comparte con sus seguidores.