La modelo y actriz uruguaya, Mónica Farro, compartió un video en su cuenta de Instagram para promocionar su contenido en Divasplay, la plataforma de contenido subido de tono.
En el video, Farro aparece en lencería y de espaldas, mostrando su figura como pocas veces en el último tiempo y seduciendo a sus seguidores.
Farro recibe el apoyo de sus fanáticos, quienes destacan su belleza y talento. Con esta nueva estrategia de marketing, la modelo busca aumentar su visibilidad y llegar a un público más amplio.
Mónica Farro se ha destacado en el mundo del espectáculo por su belleza y sensualidad, lo que le ha permitido protagonizar varios espectáculos teatrales y programas de televisión.
Pero Mónica decidió alejarse de la televisión argentina y enfocarse en su pasión por el fitness y las redes sociales.
En la plataforma Divas Play, Farro comparte espacio con otras celebridades y vende contenido erótico, lo que le permite ganar grandes cantidades de dinero en dólares.
Aunque la plataforma prohíbe difundir la cantidad de dinero que cada mujer cobra, se sabe que pueden llegar a recolectar hasta 50 mil dólares al mes.
Mónica Farro maravilló también con su parte de atrás en lencería
Lejos de la televisión, Farro se dedica a su pasión por el fitness, y trabaja junto a su esposo, Leandro Herrera, quien es entrenador personal.
Juntos, realizan ejercicios diarios que han dado como resultado un cuerpo esculpido que muestra con orgullo en fotos y videos con trajes de baño, ropa de gimnasia y prendas íntimas, demostrando su sensualidad.
Recientemente, Farro subió la temperatura en Instagram al publicar una foto en la que luce una tanga de tiritas en rojo y negro que remarca toda su zona trasera. La publicación obtuvo más de 5 mil likes en la primera hora y decenas de comentarios de sus fans.
Con una silueta espectacular, Mónica Farro cautiva a miles de hombres y mujeres que siguen atentamente cada uno de sus posteos en redes sociales.