Desde Uruguay y para el mundo, Mónica Farro es una de las mujeres más fogosas de Latinoamérica y se ha instalado en Argentina. Muchos años de su vida los vivió en nuestra tierra y así logró destacarse dentro del grupo de modelos más conocidas del país.
Como si fuese poco su trayectoria laboral, la rubia quiere resaltar como una creadora de contenido en las redes sociales. Por esta razón, comparte en Instagram cada una de sus nuevas actividades diarias y hace parte a los miles de seguidores que la acompañan en la web.
En paralelo a esto, la modelo se destaca en Divasplay donde comparte el mejor contenido para adultos. Ahí también trabajan otras modelos y vedettes como Florencia Peña, Cinthia Fernández y Charlotte Caniggia.
En las últimas horas, a través de las stories de instagram, la vedette compartió imágenes desde un centro de estética y subió la temperatura de todos aquellos que la vieron. Boca abajo y acostada sobre una camilla, Mónica Farro se grabó en modo selfie y mostró un poco de su retaguardia vestida únicamente en hilo dental de color rojo.
A sus 47, Mónica Farro deleitó con un body animal print ultra cavado para la app prohibida
Hay pocas razones para no creer que Mónica Farro es una de las mujeres más imponentes y provocativas de los medios en Argentina, país que adoptó hace varios años.
La ex vedette entrena a diario y cuida de su esbelta figura, y eso, sin duda se refleja en las postales que comparte en su cuenta oficial de Instagram, donde supera el millón de seguidores.
La imagen en cuestión la tiene a Mónica Farro posando con un atrevido body estampado al estilo animal print, con el que su figura tan envidiable quedó al descubierto y dando muestras que con el correr de los años, la nacida en Montevideo se reinventa para seguir siendo elegida en la web.