En una reciente publicación en Instagram, Mónica Farro compartió una fotografía que capturó la atención y elogios de sus seguidores. En la imagen, la reconocida personalidad se muestra posando de frente a la cámara, luciendo un conjunto apretado y escotado de gimnasio en tono azul.
La fotografía resalta su estilo y dedicación a la actividad física, mostrando una imagen atlética y elegante que llamó la atención de sus seguidores, quienes la elogiaron y aplaudieron en los comentarios.
No es un misterio que, a sus 47 años, la uruguaya se muestre muy orgullosa de su lomazo recibiendo siempre el apoyo de sus seguidores que la llenan de likes y comentarios en todas sus publicaciones.
Su intenso entrenamiento ha dejado como resultado una figura completamente tonificada, y sorprende que a su edad se encuentre en tan buena forma física. Su voluptuoso trasero es siempre una de las partes favoritas de sus seguidores.
Mónica Farro y un video que explotó las redes
Siempre osada y atrevida, Mónica Farro suele publicar videos súper picantes, aunque esta vez fue un poco más discreta y solamente se mostró haciendo su rutina de gimnasio que tanto bien le hace.
Mónica Farro deleitó a sus seguidores en un video en su feed de Instagram donde está con el cabello atado y un conjunto de calza y remera musculosa deportiva en color negro, que además de serle cómodo, le brindó la posibilidad de abrirse de piernas y hacer explotar sus glúteos y parte superior según la cámara la fue filmando.