Mónica Farro es una de las últimas incorporaciones de la plataforma de contenido para adultos, Divas Play. La vedette se abrió su perfil a mediados de octubre del 2022.
Desde entonces comparte los más picantes adelantos de todo lo que se sube a la página, donde pueden ver sus fotos y videos sin ningún tipo de censura.
En su cuenta de Instagram, Farro reúne un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube. Por lo que aprovecha la exposición y comparte las mejores sesiones de fotos con la idea de tentar a los usuarios a que abonen su suscripción en dólares para verla más sensual que nunca.
En uno de sus últimos posteos, la actriz compartió una se las sesiones que hizo para Divas Play. Allí, posó con una trikini animal print, cavada por delante y por detrás, por lo que la artista mostró de más e incitó a que todos la sigan para ver mucho más.
Al look súper provocativo, le sumó unas botas negras, gafas de sol y una bandana negra, que le dieron el toque de verano que ella buscaba para sus fotografías.
En pocas horas, las fotos de Farro se llenaron de “likes”, comentarios y abundaron los emojis de corazón, fuego y de bombas, con los que sus fans se expresaron.
Además, le dejaron cientos mensajes en los que resaltaron su belleza, sensualidad y su físico, el que mantiene a los 46 años con un estricto entrenamiento y una alimentación saludable.
“Tan diosa vas a ser”, “Guauu !!! Esta hecha jaguar !!”, “Bomba te queda esa mallaaaaa”, “Una belleza de mujer”, “Sossss muuuy diosaaaa”, “tremendas fotos”, “Increibleeee”, “Bombona”, “cuerpazo!”, fueron solo algunos de los mensajes de sus seguidores para ella.
Mónica Farro posó con un look diminuto y de estilo sado que enloqueció a sus fans
Mónica Farro trabaja tanto su cuerpo como el amor propio y es una de las grandes modelos que incentivan a quererse uno mismo. A través de su cuenta de Instagram, sorprende con diversos posteos que emocionan y hasta dejan sin respiración.
Farro eligió compartir una imagen que durará sólo 24 horas en sus stories, pero quedará en la memoria de quienes la vean.
Su look se trató solamente de tiras y breteles en color bordó, los cuales taparon pequeños centímetros de su cuerpo como sus pezones y el cuello.