Mónica Farro tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a mostrar su cuerpo con prendas de lo más sugestivas. Inclusive ha posado casi desnuda en más de una oportunidad y al borde de la censura.
Es que la vedette no le teme al qué dirán y está muy conforme con su cuerpo. Generalmente, muestra sus rutinas y comparte videos sobre el trabajo que hace en el gimnasio para mantenerse en forma.
Inclusive en una reciente historia que subió a su cuenta personal mostró un novedoso tratamiento de belleza que realiza en sus piernas.
Así es, Farro se filmó en plena sesión con una microbikini muy cavada. En el momento se puede ver a la modelo acostada en una camilla y está siendo asistida por un profesional que con unos instrumentos le realiza “microcorriente” para activar el colágeno en las piernas y así alcanzar una mayor tonificación de los muslos.
Todo indica que es el tratamiento de “ultracavitación” es totalmente indoloro, a juzgar por la tranquilidad y el reposo con el que se predispone Farro. Además, la actriz dio otros detalles del proceso y aseguró que la esteticista le practica la técnica en la comodidad de su hogar, al punto que en el mismo momento se podía ver a su perrito salchicha posando en el sillón.
El 2020 de Mónica Farro
Mónica Farro tuvo un reciente pleito judicial con Sol Pérez. Si bien la vedette ganó en la Justicia, tuvo un 2020 bastante movido en varios aspectos de su vida. Principalmente en el plano amoroso donde se sembraron dudas y rumores sobre una supuesta infidelidad con su representante. Dicha situación casi le cuesta su matrimonio. Finalmente todo llegó a buen puerto y por el momento siguen intentando apuntalar la relación.
Inclusive su salud se vio perjudicada cuando contó la dolorosa intervención quirúrgica que tuvo que atravesar. Se trataba de un juanete que le tuvieron que retirar del pie. El post operatorio le demandó algunas semanas sin poder caminar y moverse por sus propios medios. Sin embargo, es algo más que pudo superar con esfuerzo y ejercicio constante.