Mónica Farro ha vuelto a evidenciar su habilidad sobresaliente para atraer todas las miradas con su figura exquisitamente sensual y su estilismo inigualable. Su forma de posar y su selección de vestuario resaltan de manera excepcional sus curvas únicas, provocando comentarios elogiosos por parte de sus seguidores.
Poseedora de una figura esculpida, Mónica Farro afronta sin temor la ocasión de exhibirla con poca vestimenta o incluso luciendo atuendos sumamente ceñidos que resalten sus atributos más íntimos.
Es un hecho conocido que, a sus 47 años de edad, la ex vedette uruguaya muestra un orgullo evidente por su envidiable figura, recibiendo constantemente el respaldo de sus seguidores que colman sus publicaciones de likes y comentarios.
En esta ocasión hizo uso de su cuenta de Instagram, plataforma que siempre usa para acercarse a sus fanáticos y mostró algo que los sorprendió. Desde el gimnasio, lo cual puede nombrarse como su segundo hogar, la blonda sacó la lengua y usó su celular para sacarse una selfie infartante.
Con la mejor y más ajustada ropa deportiva, mostró su delantera muy cerca de la cámara y dejó poco para la imaginación de todos aquellos que han tenido la suerte de poder ver la imagen. Cada día ella deslumbra y se lleva todos los likes de miles de personas que la destacan por sobre otras personalidades del mundo de la moda.
Mónica Farro cautivó con un traje de brillos revelador y regaló un “besito bomba” cerca de la cámara
La artista es una de las figuras confirmadas para el Bailando 2023 y está entusiasmada con la idea de volver a bailar en el programa que es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina, y que este año saldrá al aire por primera vez por América TV.
Mientras, la Farro calentó la previa de su regreso al programa de Tinelli con un video en el que se puso el conchero, una corona y todos los brillos, en el que sus curvas fueron las protagonistas.
“Este besito bomba es para todos los que me conocen jajajaja”, escribió la artista sobre el video que compartió en sus historias de Instagram con el tema “Quiénes son” de Lali Espósito con la frase épica de Moria Casán, que suena de fondo.