Mónica Farro había desaparecido del mundo de la farándula por unos años, pero en los últimos meses volvió con todo al crearse un perfil en una plataforma para adultos.
A partir de eso, se convirtió en una influencer de redes sociales, que sus followers están esperando a qué hora comparte nuevos adelantos de lo que publica en DivasPlay.
Así como lo hizo este miércoles por la noche, cuando publicó una storie a su cuenta de Instagram en donde posó con una bikini animal print que marcó todas sus partes.
La uruguaya posó de frente con una escalera de fondo y demostró, una vez más, que sus curvas se mantienen intactas.
A sus 46 años, la vedette, actriz y playmate acaparó todas las miradas de sus seguidores al mostrar de cerca su delantera, y también un detallito de su parte de atrás que quedó a la vista.
Mónica Farro comparte contenido al límite en la app subida de tono
Al igual que hicieron varias celebrities argentinas, como Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero y demás, Mónica Farro incursionó en el mundo del cobro por publicar fotos y videos con poca ropa.
La uruguaya eligió postear este contenido a DivasPlay y recibir un dinero mensual a partir de la suscripción de los interesados.
Mónica tomó esta decisión sobre todo porque le empezaron a bloquear su perfil de Instagram debido a que sus publicaciones transgredían la censura de la red social.
Desde que se sumó hace algunos meses a Divas, la vedette dejó postales que quedaran en la retina de sus fans, que la siguen desde que apareció en los medios allá hace como quince años, con sus participaciones en los realities de Marcelo Tinelli.
Y también cuando se convirtió en una playmate, justamente, de una de las revistas más populares del mundo, Playboy.