A pesar de ser una modelo uruguaya, Mónica Farro ha logrado obtener muchos seguidores de nuestro país. En su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, se define como modelo, actriz y vedette ,pero además es especialista en subir la temperatura.
Hace varias semanas que la morocha se estaba preparando para uno de los shows más espectaculares que dará en la ciudad de Buenos Aires. Junto a Miguel Ángel Cerutti y algunas modelos más, estarán al mando de “San Telmo show” en donde mostrará mucha piel y dejará atónitos a todos los presentes.
Sin lugar a dudas, el hecho de mostrar su cuerpo nunca fue un obstáculo para la blonda y le gusta mucho hacerlo. Por esta razón, hace varios años que forma parte del conjunto de mujeres que se dedican a levantar la temperatura a través de la plataforma Divasplay.
En esta última oasión y en la previa a los shows que presentará durante esta semana, Mónica arrancó la mañana posando al lado de su ventana y para toda la gente de las redes sociales. Como es de costumbre volvió a mostrar mucha piel y se exhibió con una malla musculosa que casi explota con sus grandes pechos. La prenda amarilla también quedó muy ajustado en la parte de abajo.
Como si una foto fuese poco, la modelo decidió posar de frente y de espaldas. De esta manera dejó ver sus pezones a través de la fina tela veraniega y, desde atrás, su trasero levantó la temperatura de cada persona que vio la foto.
Mónica Farro posó de espaldas con un hilo dental que hizo resaltar su parte de atrás como nunca antes
La actriz comparte en esta red los adelantos más picantes, que quienes paguen una suscripción en dólares, podrán ver con mayor detalle. En uno de los últimos posteos que hizo en sus stories, la rubia compartió una foto que subió la temperatura de quienes se encontraron con la foto navegando por la plataforma.
En la imagen se la ve a la Farro de espaldas, con una remera de red y sin corpiño. Pero lo que más llamó la atención de todos fue la toma, ya que resaltó su parte de atrás en la que solo llevaba puesto lencería de hilo dental, con un detalle en la unión de la espalda y sus glúteos.