Mónica Farro es una maestra de la conquista vía Instagram; cada día sus seguidores suspiran enamorados de ella y le aplauden sus curvas. Las poses de la blonda son de las más ratoneras, ella lo sabe y les gusta hacerlas cada vez que puede.
La vedette uruguaya cuenta con más de 930 mil fanáticos en dicha red social y suele desearles las buenas noches con fotografías ratoneras en la previa de su descanso pero esta semana optó por hacer algo diferente aunque siempre sensual.
Recostada en su cama con un conjunto de ropa interior diminuto de encaje de color celeste y negro, la uruguaya se filmó sonriendo y haciendo primeros planos de su cola. Y como epígrafe escribió: “Buenos días a todos! Hermoso miércoles en Uruguay”.
Mónica Farro deslumbró también desde la ducha
La vedette uruguaya que llegó a la Argentina en 2004 no para de mostrarse casi como Dios la trajo al mundo. Días atrás compartió una postal con la que acaloró a sus seguidores. Aparece desnuda y por entrar a bañarse.
Mónica conquistó con una autofoto en la que aparece tapándose sus lolas con su brazo, en lo que parecería ser su bañera. Farro se la jugó y quedó al borde de la censura. “Única y perfecta, eso somos... nunca dejes de quererte, de amarte, de mimarte y de decirte todos los días cuanto VALES”, escribió la rubia.