Mónica Farro está más vigente que nunca y es de las famosas de su época que más pudo sacarle provecho a las redes sociales. La vedette tiene más de un millón de seguidores en Instagram con quienes interactúa a través de sus fogosos posteos.
Si hay algo a lo que la artista no le teme es a mostrarse con poca ropa. Es que a sus 47 años, se muestra tal como es, sin filtros y con los conjuntos deportivos o de ropa interior más picantes, con los que resalta más que nunca sus curvas.
No hay dudas de que La Farro sabe cómo llamar la atención de todos en las redes y le saca provecho a eso. Incluso, ella no solo trabaja con Instagram como la mayoría de los famosos, sino que de allí suma suscriptores a su perfil de Divas Play, donde comparte contenido sin censura.
La actriz comparte en esta red los adelantos más picantes, que quienes paguen una suscripción en dólares, podrán ver con mayor detalle.
Y en esa misma línea, subió a sus historias una foto al estilo Marilyn Monroe con la que cautivó a su público. Como buena artista, lo dio todo en una producción en la que se caracterizó muy parecido a la reconocida actriz estadounidense y copió su icónica foto con la que la reconocen en el mundo.
Lo que más llamó la atención de la foto que hizo para Playboy Magazine. Mónica lució un vestido súper corto y escotado por demás, a tal punto que su delantera quedó casi al descubierto ante sus millones de seguidores.
Mónica Farro dejó ver su delantera con un top deportivo escotadísimo
A pesar de que en Instagram no se permiten desnudos, la artista uruguaya se las rebusca y siempre deja alguna foto o video que levanta la temperatura. Y Farro compartió un pequeño clip en sus stories y mostró cómo comenzó su semana desde el gimnasio.
Sin lugar a dudas es una de las fanáticas de este sitio, y su cuerpo se debe en gran parte a los ejercicios diarios que ella realiza.
Más allá de estos pequeños detalles que la blonda mostró en el video, lo que más llamó la atención fue su imponente y gran delantera que casi se sale de su escote tapado mínimamente con un top naranja que hacía juego con una calza deportiva.