A pesar de haber nacido en Uruguay, Mónica Farro ya es una argentina más y gran parte de las personas que la siguen en las redes sociales y en todos sus proyectos son argentinos. Por esta razó0,n la rubia elige la aplicación de fotografía para retribuirles un poco del cariño que ellos le dan.
A diferencia de muchas otras modelos reconocidas en el país, Mónica no ha demostrado estar de vacaciones y apuesta por seguir con sus proyectos laborales en este comienzo de año.
Además de mantenerse trabajando en DivasPlay, la aplicación de contenidos para adultos, la blonda no deja ni un día sin acudir al gimnasio y seguir tonificando y fortaleciendo el increíble cuerpo que posee. Es que, indudablemente, ésta es su herramienta de trabajo.
Tal como lo hace Florencia Peña y Cinthia Fernández, la vedette uruguaya comparte en las redes sociales un poco de lo que es su trabajo en DivasPlay y así incentiva a sus seguidores a consumir el contenido.
Esta vez, hizo uso de su cuenta de Instagram y, a través de las stories, compartió una foto que seguramente se llevó miles de likes. En esta ocasión, Mónica se tomó una selfie muy sugerente en la que vistió lencería erótica y muy delicada en color negro. Nada más que eso le hizo falta para incendiar las redes como nunca antes.
Mónica Farro adora fotografiar su delantera y lo muestra en las redes
Mónica Farro está casada con Leandro Herrera. Es el hombre que la uruguaya eligió para compartir su vida y, sin dudas, su amor es muy grande.
Pero la actriz también tiene tiempo para sus fans. En su cuenta de Instagram, Farro reúne un millón de seguidores que comentan y likean cada posteo que ella sube.
En este caso, Mónica eligió sus stories para deleitar a los fanáticos con una imágen que incendió la aplicación de fotografías.
Esta vez posó desde la cama vestida con sábanas en color verde lima, y ella únicamente con un corpiño armado en color crema. Con esta única prenda, Farro mostró una de sus curvas más prominentes: su delantera.
Para agregar un detalle, la rubia agregó “Sale siesta” contando a sus internautas que se acostaría a descansar. Además, por debajo arrobó la cuenta de Divas Play, la plataforma de contenido para adultos en la que trabaja.