Mónica Farro es una de las modelos más destacadas de Uruguay. A pesar de ser oriunda del país vecino, es tan querida en Argentina que pasó a formar parte de nuestra tierra como cualquier otra.
Desde hace varios meses, la exvedette se dedica exclusivamente a trabajar en la plataforma Divasplay. Desde ahí crea contenido subido de tono para adultos, ya sean videos o fotografías más que fogosas.
Indudablemente, el deporte y la dieta balanceada son detalles primordiales en su vida. Gracias a su constancia y dedicación, Mónica tiene uno de los cuerpos más lindos de Latinoamérica y claramente lo usa para su beneficio.
En las últimas horas, se dio a conocer que, además de trabajar para Divasplay, está encaminándose hacia la moda y fue parte de una superproducción de fotos para una marca de ropa deportiva.
Aunque ella no compartió un posteo particular en su cuenta de Instagram, si lo hizo a través de las stories recompartiendo el contenido que subió dicha marca. Desde esa cuenta se pudo visibilizar todas las fotografías que le tomaron con los diversos productos.
En esta ocasión, la blonda utilizó dos looks diferentes que destacaron sus increíbles curvas. Por un lado, posó con una falda midi ajustadísima y un top escotado en color negro que terminó de combinar con una cartera y glamorosas gafas de sol.
Por otro lado, se llevó todos los likes y suspiros de sus seguidores con dos fotografías con un look particular. Se trató de un mono ajustado a su cuerpo y abierto en su escote que jugó con la imaginación de los fanáticos. Para terminar, el gran detalle estuvo en unos tacos altísimos y una boina al estilo policial.
Mónica Farro provocó a sus seguidores con lencería provocativa
A diferencia de muchas otras modelos reconocidas en el país, Mónica Farro no ha demostrado estar de vacaciones y apuesta por seguir con sus proyectos laborales en este comienzo de año.
Tal como lo hace Florencia Peña y Cinthia Fernández, la vedette uruguaya comparte en las redes sociales un poco de lo que es su trabajo en DivasPlay y así incentiva a sus seguidores a consumir el contenido.
Esta vez, hizo uso de su cuenta de Instagram y, a través de las stories, compartió una foto que seguramente se llevó miles de likes. En esta ocasión, Mónica se tomó una selfie muy sugerente en la que vistió lencería erótica y muy delicada en color negro. Nada más que eso le hizo falta para incendiar las redes como nunca antes.