Si hay algo que Mónica Farro sabe es llamar la atención y a eso apuntó hace algunos días cuando les deseó a todos sus seguidores las “buenas noches” de una manera muy particular.
Activa en las redes sociales, la mediática comparte su vida y algunas de sus actividades dejando en primer plano su trabajado cuerpo resultado de muchos entrenamientos y una alimentación sana.
A los 45 años, la rubia decidió vivir lejos de su esposo Leandro Herrera con el fin de alimentar la pasión y resolver algunas diferencias insalvables que casi los llevan al divorcio.
Ahora y más jugada que nunca, Mónica Farro posó totalmente desnuda y recostada sobre un sillón para dar las buenas noches a sus más de 934 mil seguidores.
“Dulces sueños... piensen cosas hermosas, deseen, decreten, agradezcan, sueñen!! 😍🥰🌷”, expresó la rubia a través de su cuenta de Instagram y, de inmediato recibió más 58 mil “likes”. También la influencer tuvo mensajes de admiración y otros de usuarios que la criticaron y hasta dejaron frases fuera de lugar.