Mónica Farro es una de las pocas influencers que comparte videos permanentemente. Se muestra en el gym, cocinando con micro lencería y hasta modelando atuendos que le quedan hermosos y la hacen lucir más sexy de lo que realmente es.
La vedette uruguaya deleitó hace unos días con una foto prácticamente desnuda y así desafió la censura de Instagram. Sus delineadas curvas y músculos más que marcados enloquecen a sus 945 mil seguidores. Pero no todo en su perfil es piel y conjuntos diminutos de ropa interior.
Esta vez atrapó la atención de los usuarios de las redes al bajar una escalera con elegancia y sex appeal. Un vestido negro de mangas largas y unas botas de animal print que llegaban hasta más arriba de sus rodillas, le sirvieron a Mónica para que le regalaran miles de corazones.
Mirando fijo a la cámara, Farro le hizo seña con su dedito índice a sus fans para que la acompañaran. ¿A dónde? A donde sus imaginaciones quisieran. “Venís?”, escribió en el epígrafe.
Mónica Farro probó si la censuraban con una foto en la que se sacó todo lo puesto
La vedette uruguaya divide su rutina diaria entre las luces del escenario, los flashes de los fotógrafos, los cambios de looks, el gimnasio y el tiempo de descanso en el que sube la temperatura desde su cuenta de Instagram. Sabe cómo posar y qué hacer para que le regalen halagos, emojis y miles de likes.
Como ahora que le dejaron corazones y muchos comentarios en una foto en la que posó desnuda. Mónica Farro solo se tapó sus pechos con sus brazos pero igualmente mostró su sensual figura.