Ricardo Montaner estuvo en el foco de las críticas en el último programa de “La Voz Argentina” (Telefe), ya que puso a cantar reggaetón a un participante que inicialmente se lucía con ritmos folclóricos. Ante los inconvenientes de afinación, el joven quedó eliminado.
Se trata de Juan Manuel Rubino, de 22 años y oriundo de Tandil. El concursante, que es fanático del Raly Barrionuevo y León Gieco, había enamorado al jurado en las audiciones a ciegas con “Canción de amor”, de Lisandro Aristimuño. En ese momento, todos los coaches dieron su vuelta sus sillas, pero el chico escogió a Ricardo Montaner.
Ahora, en la etapa de las batallas, Montaner enfrentó a Juan Manuel Rubino contra Alejo Álvarez, quien es más cercano al género urbano. A ambos participantes el jurado venezolano les dio el tema “Vaina loca”, hit de Ozuna.
En la presentación arriba del ring, Alejo defendió la canción mejor que Juan Manuel, por lo que Ricardo eliminó al joven folclorista.
En la devolución, los jurados detectaron desafinaciones. “Está más claro que el agua. En las armonías se notaba el problema. Tocará trabajar en el futuro”, dijo Ricardo Montaner, al hacerse eco de las críticas de sus compañeros.
Tras dejarlo afuera, el coach invitó a Juan Manuel a sumarse al repechaje (”El regreso”), que conduce Rochi Igarzábal con MYA como jurado para las plataformas Pluto TV, Mi Telefe y YouTube.
Duras críticas a Ricardo Montaner por eliminar a Juan Manuel Rubino
En las redes sociales, los fanáticos de “La Voz Argentina” no le perdonaron a Ricardo Montaner que dejara afuera a Juan Manuel Rubino tras haberle dado un ritmo ajeno a su estilo y registro.