Morena Rial impactó en las redes después de publicar una imagen donde solo vestía una tanga y se dejaba ver su cuerpo al desnudo. Solo con sus manos tapaba estratégicamente las zonas que podrían valerle una censura de Instagram.
La joven recibió en general muchos mensajes de aprobación y orgullo por mostrarse con seguridad por las redes. “Una genia mi amiga, que se siente libre de mostrar su cuerpo sin ningún tipo de taboo. Un ejemplo a seguir de superación 💪💪💪💪” le había escrito Alejandro Cipolla, por ejemplo. Otro usuario le puso: “Mejor que me des un mapa bebe, porque con tanta curva seguro que me pierdo😍”. Es conocido el largo proceso de aceptación que la hija de Jorge Rial vive desde su adolescencia, cuando sufrió de obesidad y muchas críticas de los medios.
Pero entre medio de los mensajes de apoyo, hubo otros comentarios que criticaban la decisión de Morena y su cuerpo. Ella solo les contestó con una corta frase que dice todo lo que piensa de ellos y lo que les manda: “Mil besitos para los p... que bardean”.