En los últimos meses, Morena Rial pasó por el quirófano varias veces y se sometió a constantes cirugías estética en busca de su nuevo cuerpo. Este martes la hija de Jorge Rial tomó la decisión de compartir con sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram los resultados de estas intervenciones quirúrgicas.
“SER suficiente, pero para mi. Sigan hablando”, escribió la joven de 23 de años en un posteo de Instagram. El mismo constaba de dos fotos, en la primera se la ve a More frente a un espejo mientras luce una bikini de top rosa y bombacha con estampado de flores.
Mientras que en la segunda imagen, Rial se muestra mucho más osada y luce sus pechos y abdomen, no dejando nada a la imaginación.
Además de su mensaje que describe su estado de ánimo, la hermana de Roció Rial se dio tiempo para agradecerle al cirujano que se encargó de las intervenciones estéticas.
“Re linda te pusiste mucho busto si no estarías estupenda”, “Un poco de menos Lola y vas a notar un cambio hermoso pero sin dudas muy bien”, Estas hermosa! Pero nunca es suficiente para los demás!”, fueron algunos de los mensajes que Morena recibió en su posteo que recibió casi 40 mil likes por parte de todos sus fans.