Una vez más, Morena Rial incendió las redes sociales con una publicación picante, no por causa de una indirecta a los haters ni mucho menos, es porque se filmó en el ascensor y levantó la temperatura de todos sus seguidores que la estaban stalkeando.
La hija de Jorge Rial que estaba en pareja con el cuartetero Maximiliano Bertorello, más conocido como “El Maxi”, se dedica compartir poses sensuales en su perfil público de Instagram.
Como ahora que decidió hacer un boomerang mientras bajaba o subía en el edificio en el que vive en Córdoba. More se mostró con un mini de jean cortísima, una botas texanas blancas divinas, remera negra y una camperita de broderie blanco.
Se filmó de perfil para lucir sus piernas y lo que llamó la atención fue su bolso costosísimo marca Louis Vuitton que lleva colgado como si fuera una bandolera.
La pérdida de su segundo embarazo junto al músico cordobés y la posterior separación dejaron triste a Morena pero con el paso de los días ella volvió a subir en calor de las redes.
Morena Rial, la reina de los planos ardientes
Hay que reconocerle a Morena Rial que sabe muy bien dónde colocar su teléfono para tomarse fotografías más que favorecedoras, ardientes y que causan deseos en todas las personas que la miran desde el otro lado de la pantalla.
Su técnica frente a los espejos o la de levantar su brazo y fotografiarse en plano picado para así resaltar sus atributos y mostrar los escotes que usa.
Sus seguidores le agradecen cada una de sus fotografías publicadas porque muestra su sex appeal.