Morena Beltrán fue a la cancha de Lanús a realizar la cobertura para ESPN. Como todos los findes, se ubica en algún estadio de la Argentina y muestra el outfit que elige para ejercer su función. Este verano sorprendió con estilos veraniegos y mucha piel.
La selección de Morena Beltrán llegó a un nuevo punto. La selección trató de un amarillo muy fuerte, que con su tono, apenas bronceado, y su color rubio en el pelo, llaman mucho más la atención.
Además, cerraba el estilo con unos zapatos abiertos, estilo sandalias, de color celeste, que hacían gran juego con el verde fuerte del pasto.
Desde sus apariciones en los relatos del fútbol argentino, Morena se ha llevado el oído, por sus capacidades y, las miradas, por su belleza. Cautivó desde el minuto uno en que apareció en algunas pantallas y después fue su propio conocimiento la que la ubico en un gran puesto laboral.
Casi 2 millones de seguidores tiene en su Instagram, donde comparte cada uno de los outfits que elige fecha por fecha. Suele elegir aquellas prendas que destaquen su cuerpo y marquen su figura de una manera discreta.
Las otras tres fotos que compartió Morena Beltrán
En la primera se la puede ver sentada en el banco de suplentes, con la mirada perdida y en una posición poco natural pero muy sexy. Logra mostrar ese microshort con el top en composé amarillo.
La segunda, ya parada, con las tribunas del estadio de Lanús de frente. Ojos cerrados y su perfil destacando sus curvas entrenadas.
Vuelve al banco de suplentes en la tercera foto. Una gran sonrisa y los ojos cerrados, resaltan toda la belleza que la periodista de ESPN puede mostrar.
Alternando, opta por una similar a la segunda, donde nuevamente la mirada perdida está en alguna de las tribunas de “La Fortaleza”.
Piernas cruzadas es la elegida para la última, repite el banco de suplentes y con toda elegancia deja levantado el brazo en el propio sillón de los jugadores que estarán como reemplazo.
River se llevó los tres puntos con goles de José Paradela y Lucas Beltrán y, por su parte, Morena parece seguir siendo una de las cábalas del equipo de Martín Demichelis.