Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas argentinas que irá a Qatar a cubrir el Mundial de Fútbol. Sus nervios están por el cielo por lo que decidió ir a relajarse a Miami antes de afrontar el reto de estar del otro lado de globo con todas las selecciones.
En su cuenta de Instagram, la joven se mostró disfrutando los diferentes parques de Disney y luego subió la temperatura al fotografiarse en las playas de Florida con distintos modelos de bikini. Despertó los suspiros de todos.
La periodista viajó con su familia pero las publicaciones en solitario fueron las que se quedaron con todos los me Gusta de su 1.7 millón de seguidores.
Morena se hizo su lugar en la señal ESPN por su conocimiento del juego, por el nivel de sus comentarios y por la táctica que maneja. Fue a partir de sus comentarios en Twitter, que recibió la propuesta de probarse en el canal, lo hizo, quedó y continúa con su carrera.
Antes de sus días de relax en el mar, Beltrán estaba haciendo coberturas de varios encuentros argentinos y sudamericanos como cronista de campo de juego. Y sus atuendos para ir a la cancha desatan el amor de todos.
Pero en este caso, la blonda se puso una microbikini negra y decidió apoyarse en una palmera; con una mirada seductora y jugando con su pelo, Morena incendió las redes sociales.
“Se terminó un hermoso viaje, lleno de recuerdos y paz. Energías recargadas para lo mejor”, escribió sobre la fotografía subida a historias.
“Se recargaron energías… Se viene lo mejor”, escribió luego en la publicación donde hizo una especie de resumen de lo que fue su viaje placentero. Y claro, la postal en traje de baño fue la que más gustó.
Morena Beltrán da cátedra de cómo ir vestida a la cancha para alentar a la Selección
Morena Beltrán es una de las mujeres que se desenvuelve a la perfección en el ambiente futbolero; la periodista deportiva se hizo su lugar en ESPN y se ganó el cariño de todos por su conocimiento del juego y los looks que usa para ir a la cancha.
Es una influencer total y más si nos referimos al mundo de la moda; y es que no hay vez que Morena haya salido a la cancha que los ojos de todas las tribunas y cámaras no se hayan posado en sus outfis tan cómodos como sensuales.