Morena Beltrán recordó unas postales del verano en sus stories de Instagram y dejó boquiabiertos a quienes la siguen en la red social.
Morena Beltrán, la reconocida periodista deportiva de ESPN, continúa dando que hablar con sus atuendos veraniegos en los estadios de fútbol de Argentina.
Pero para esta oportunidad la analista táctica deleitó a sus followers al recordar una sesión de fotos en microbikini amarilla sobre la arena, desde varias poses.
Con cada aparición en televisión, Morena Beltrán logra sorprender con su estilo único y atrevido. Sus elecciones de vestuario no solo reflejan su buen gusto y sofisticación, sino que también reflejan su personalidad extrovertida y desafiante.
No es de extrañar que cada fin de semana, los fanáticos del fútbol y la moda estén atentos a la cobertura de ESPN para ver lo que Morena Beltrán tiene para mostrar.
El look de Morena Beltrán que infartó en cancha de Lanús
En esta ocasión, Beltrán fue a la cancha de Lanús para realizar la cobertura de un partido y dejó a todos boquiabiertos con su selección de vestuario.
La periodista optó por un atrevido conjunto en amarillo intenso, que resaltaba su piel bronceada y su cabello rubio. Pero lo más llamativo fue la elección de sus zapatos, unos elegantes sandalias de color celeste que combinaban a la perfección con el intenso verde del campo de juego.
Desde sus apariciones en los relatos del fútbol argentino, Morena se ha llevado el oído, por sus capacidades y, las miradas, por su belleza. Cautivó desde el minuto uno en que apareció en algunas pantallas y después fue su propio conocimiento la que la ubico en un gran puesto laboral.
Casi 2 millones de seguidores tiene en su Instagram, donde comparte cada uno de los outfits que elige fecha por fecha. Suele elegir aquellas prendas que destaquen su cuerpo y marquen su figura de una manera discreta.
En la primera se la puede ver sentada en el banco de suplentes, con la mirada perdida y en una posición poco natural pero muy sexy. Logra mostrar ese microshort con el top en composé amarillo.
La segunda, ya parada, con las tribunas del estadio de Lanús de frente. Ojos cerrados y su perfil destacando sus curvas entrenadas.
Vuelve al banco de suplentes en la tercera foto. Una gran sonrisa y los ojos cerrados, resaltan toda la belleza que la periodista de ESPN puede mostrar.
Alternando, opta por una similar a la segunda, donde nuevamente la mirada perdida está en alguna de las tribunas de “La Fortaleza”.
Piernas cruzadas es la elegida para la última, repite el banco de suplentes y con toda elegancia deja levantado el brazo en el propio sillón de los jugadores que estarán como reemplazo.