Morena Beltrán se tomó un descanso tras trabajar en el Mundial de Qatar 2022 para ESPN y se fue de vacaciones a Mar del Plata con su novio Tomás Mantía.
Morena Beltrán es periodista deportiva y se hizo su lugar en ESPN por su conocimiento del juego, por el nivel de sus comentarios y la táctica que bien conoce.
A partir de sus comentarios en Twitter, la contactaron a Morena para hacer una prueba para ESPN y quedó de forma definitiva.
Morena es una de las caras femeninas de la señal y actualmente está haciendo coberturas de varios encuentros argentinos y sudamericanos como cronista de campo de juego.
En el último mes, se destacó como una de las enviadas de forma especial a cubrir la Copa del Mundo en Qatar por ESPN, entre varios periodistas más.
Desde que ingresó a ESPN en 2019, Morena comenzó a hacerse cada vez más conocida y en sus redes se refleja la buena aceptación, ya que cuenta con 1.7 millones de seguidores que reaccionan a cada una de sus publicaciones.
Morena es influencer y marca tendencia con los looks que usa para ir ala cancha. En su cuenta de Instagram, muestra cada uno de sus atuendos futboleros, sus rutinas de gym y fotos en bikini de cuando tiene un ratito libre en su apretada agenda de partidos y coberturas.
Las fotos de Morena Beltrán desde Mar del Plata
Con cada outfit que escoje, Morena siempre posa como una diosa ante la cámara y hace suspirar a todos los que la miran en las redes y en la tele.
En esta oportunidad, la joven se tomó un descanso de su trabajo como periodista y se fue de vacaciones a Mar del Plata con su novio, el futbolista Tomás Mantía.
Desde allí, Morena compartió varias postales en bikini color rosa chicle mientras estaba subida a un columpio que se llevaron más de 300 mil likes de sus seguidores.