Morena Rial es una de las jóvenes que no siempre es noticia pero que, cuando comparte alguna fotografía en Instagram, la rompe. Y es que ahora, sus posteos son cada vez más ardiente porque parecería que se abrió su propio perfil en una plataforma de contenido exclusivo para adultos.
En las redes la siguen 1.3 millones de personas y todas esperan que comparta algo nuevo en las historias o en el feed. Y esta vez despertó los ratones a todos con un topcito verde.
La hija de Jorge Rial filmó un reel en el que guiña el ojo y trompita por lo que sus fanáticos quedaron al borde del infarto. La mini filmación tentadora recibió un montón de Me Gusta y puros emojis de fueguitos y corazones.
Morena parecería estar sentada en un automóvil, en pleno viaje, con un bolso sobre sus piernas. pero lo que queda en primera plana es su escote voluptuoso y los diseños que eligió tatuarse en dicha zona.
La foto de Morena Rial sin corpiño que esquivó la censura
Sabemos que Morena Rial es dueña de una de las personalidades más picantes del ambiente y en redes se hace notar. La hija de Jorge Rial comparte las publicaciones más picantes en su Instagram.
Y para demostrarlo, la joven compartió una foto que dio qué hablar y que no pasó desapercibida. Mostró de más y jugó al límite de la censura, de la que se salvó al cubrir sus pechos con sus manos.
Es que More se fotografió frente al espejo, con la remera levantada y sin ropa interior, por lo que se le vieron los pechos. Le sumó varios filtros a la imagen, pero así y todo se pudo ver de más en su publicación.
“Soy de mala fama, y de buena vibra”, escribió Morena. En su posteo, Morena limitó los comentarios y ocultó el contador de likes, pero se pudieron leer algunos de los mensajes: “Cuqui te me calmasssssss”, “Bomba amigaaa”, “Podrán???”, “Potra”.
La influencer lleva un tiempo dedicándole especial antención a su cuerpo. En reiteradas oportunidades pasó por el quirófano y no dudó nunca en compartirlo en Instagram con sus millones de seguidores.
Y cada vez se siente más cómoda compartiendo fotos y videos con poca ropa, las que sus seguidores aclaman y llenan de “likes”.
“Fotito pal’ insta”, escribió Morena al pie de una de sus foto que compartió en la que posa con remera y ropa interior, de espaldas y frente al espejo. De esta manera, la mediática dejó casi en primer plano la parte de atrás y le llovieron los halagos de los usuarios.