Morena Rial llama la atención en sus redes sociales al tener por costumbre realizarse producciones fotográficas frente al espejo y compartirla con todos sus más acérrimos fanáticos.
Fue en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.3 millones, que la hija de Jorge Rial tuvo la intención de coquetear con todos ellos y lo hizo con una imagen de muchísimo impacto.
Lo cierto es que Morena decidió utilizar la función de historias de su Instagram al pedirle a sus fans que le colocaran algunas de sus preguntas, al ritmo de la canción Lejanía de Ryan Castro y Blessd.
Allí se la pudo observar luciendo el espectacular físico que le quedó tras haber pasado varias veces por el quirófano, donde logró los resultados que esperaba. Allí la mediática se hizo varios retoques en el cuerpo y parece disfrutar de los resultados, al verse en una selfie super escotada con una bikini color crema.
Morena Rial posó con un escote profundo y casi se le escapa todo
Morena Rial sorprendió a todos al postear una foto que se llevó todas las miradas de sus seguidores y se dejó ver con top super escotado que dejó a la vista su delantera.
Lo cierto es que en los últimos años More se volvió una influencer y suele utilizar el método selfie para dejarse ver con diversos look que le encanta lucir y no duda en posar con poca ropa, dejando de lado el qué dirán.
La hija de Jorge Rial, de 24 años está expuesta a las cámaras desde que es una niña por el trabajo de su padre, pero desde hace unos años decidió que su vida sea aún más pública y ahora se dejó ver con una camperita de jean con un conjunto negro con flores azules, que incluía un top con escote profundo que dejó boquiabiertos a todos.