Morena Rial aprovechó su soltería para compartir más material provocativo a su perfil de Instagram, que despertó suspiros de sus fans.
La hija de Jorge Rial estuvo en pareja con El Maxi y sus sueños de formar una familia se frustraron cuando se detuvo el embarazo.
A pesar de haberse distanciado, Morena ha dado algunos mensajes inciertos en sus redes sociales sobre su actualidad con El Maxi.
En primer lugar, este miércoles compartió una foto sensual a su cuenta de Instagram con un pronunciado escote.
Al posteo lo acompañó con la siguiente frase: “Peleábamos y arreglábamos con sex”. ¿Estará dedicada a El Maxi?
Morena Rial promocionó los shows de su ex, El Maxi
La hija de Jorge Rial fue imputada por robo y agresiones contra una expareja, luego de haber tenido un altercado violento con un joven con el que habría salido.
En medio de unos días complicados, la joven se tomó su tiempo para publicar sobre El Maxi, su ex pareja, que despertó rumores de una posible reconciliación entre ellos.
A través de sus historias de Instagram, More hizo un posteo por el cumpleaños del cantante de cumbia. En la publicación, invita a todos aquellos que quieran ir a una disco a festejar junto a él y otro músico.
“Es hoy, El Maxi”, escribió junto a un emoji de un corazón y le deseó lo mejor. “Todos los éxitos”, agregó sin dar detalles de su situación sentimental.
Morena Rial se tapó el tatuaje que tenía de El Maxi
Por otro lado, la hija de Rial no dio un buen indicio de su exrelación, a pesar de los rumores de reconciliación.
No es la primera vez que More Rial se tapa un tatuaje. En más de una oportunidad, la joven se arrepintió de las marcas que dejó sobre su piel.
Lo hizo al inscribirse en su piel a su ex Martín Casar en el antebrazo y cuando le dedicó una frase a Facundo Ambrosioni, padre de su hijo.
Ahora, la hija de Jorge Rial volvió a cubrir uno de sus diseños, que decía el nombre de su último novio, “El Maxi” y mostró el resultado.
La mediática eligió una flor azul en la parte superior de la pierna y lo hizo con su tatuadora.