En muchas de sus facetas es posible ver a Morena Rial. En las entrevistas siempre se ha mostrado tal como es sincera, directa y sensible. Ha tenido sus altibajos con sus parejas y por supuesto que la llegada de su hijo marcó en ella un antes y un después.
Muchas veces envuelta en escándalos hasta con su propio padre, actualmente tiene una mala relación con la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro. Ha subido fotografías de lo más comentadas y controversiales en sus redes sociales, que incluso también luego ha borrado.
Sin embargo, sucedió lo que nadie esperaba. En alguna entrevista ella misma declaró que no trabajaba actualmente, ya que se dedicaba a la crianza de su hijo, dicho en otros términos fiel a su estilo directo y sin anestesia. “Me la rasco”, le habría confesado a un periodista.
Por tal motivo, el anuncio de su participación en el teatro llegó con total asombro y profunda admiración, ya que la historia de vida de Morena es por demás de resiliencia. Seguramente en una nueva faceta que no conocemos de la hija del periodista, se la podrá ver debutar en “La mentirita”, una obra que se estrenará en Carlos Paz.
Esta vez de seguro con ganas de darle vuelta a la página y dar un vuelco en su carrera. Para tal fin cuenta con el apoyo de todo un gran elenco de trayectoria: Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Laura Bruni y Rodrigo Noya.
Hasta el momento solo ha trascendido la portada del cartel que anuncia su incursión en las tablas, tal como publicó el portal de noticias Ciudad Magazine.
Sonriente y encantada por el desafío, More lució un elegante vestido celeste y, al igual que ella, sus compañeros se vistieron con sus mejores galas para la ocasión.