Hace poco menos de un mes, Morena Rial blanqueó que está en pareja con el cantante de cuarteto, Maximiliano Bertorello, o mejor conocido como “El Maxi”. La hija de Jorge Rial, cansada de que la vinculen sentimentalmente con su abogado, Alejandro Cipolla, decidió mostrar quién realmente le había robado el corazón.
La mediática estuvo en boca de todos cuando se conocieron datos del pasado de su pareja, quien fue condenado por atropellar y matar a una joven en 2011, cuando era menor de edad. La víctima fue identificada como Mariana Ellena de Santa Fe.
Pese a su difícil pasado, Morena se enamoró perdidamente del músico y para sella su amor, ambos se tatuaron el nombre del otro en el brazo derecho, para llevarse en la piel para siempre.
El Maxi fue el primero en compartir la foto de los tatuajes en sus historias de Instagram. Él se puso “More” y se dibujó un planeta y ella solo “Maxi” a lo que le sumó el dibujo de un cohete espacial. De fondo, la canción y la letra del tema “No hay nadie más” de Sebastián Yatra.
Morena compartió la historia en su perfil y le escribió: “Ya sabes todo, gracias” y un emoji con los ojos enamorados, como lo está ella de su nueva pareja.
Morena Rial y la tradición de tatuarse los nombres de sus parejas
Ésta no es la primera vez que Morena se tatúa el nombre de un novio. En algún momento se tatuó el nombre de Martín Casar, con quien estuvo en pareja hasta noviembre del 2017.
Tras la ruptura, la empresaria tapó el tatuaje con el dibujo de una enorme rosa, con la que dejó atrás a su expareja y los recuerdos que le traía su nombre en su brazo.
Luego, hizo lo mismo con quien fue su gran amor, Facundo Ambrosioni, el jugador de fútbol con quien tuvo a su único hijo, Francesco Ambrosioni. El tatuaje fue con que confirmó que estaban nuevamente en parea, cuando volvieron a apostar al amor en febrero del 2018.
“Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18″, se escribió Morena también en unos de sus brazos, tatuaje que también tuvo que tapar con el tiempo, cuando se separó del padre de su hijo.