Morena Rial es una de las tantas influencers que juegan en Instagram a responder preguntas random que sus seguidores le dejan en la cajita pertinente. Sin filtros, la mediática confió que estaba en reposo tras una nueva cirugía estética y dijo toda la verdad sobre las intervenciones ya recibidas. Hasta dijo si habían sido canje o no.
A la hija de Jorge Rial la siguen 1.2 millones de personas y este domingo por la tarde les dedicó un tiempo para que pasara un poco más rápido su reposo. Claro, la primera pregunta fue qué se había hecho y ahí comenzó a soltarse y revelar las cuatro cirugías realizadas hasta el momento.
En las historias, compartió una postal post operación en la que se la ve en ropa interior y un elástico que le sostiene sus brazos pegados a su cuerpo.
“Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, dijo la joven que luego confió que en noviembre se haría la segunda parte del tratamiento.
A una seguidora le confió que nunca se hizo lipo sino una abdominoplastia que es más compleja. Y en la siguiente respuesta respecto al valor de todo lo que se hizo, si es caro o no, ella recomendó hablar directamente con los profesionales porque ella “no revelaría cuánto le cobró o no le cobró”.
Lo que fue el pie justo para que otra fanática suya le consultara si fue todo canje o solo la mitad. Y Morena confesó: “Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo”, cerró, confiada.
Morena rial y su deseo de llegar a la política
More rial hace tiempo que quiere trabajar en televisión ya sea como panelista o en algún reality show pero el tiempo pasa y no le llega ninguna propuesta por lo que se buscó un nuevo objetivo: meterse en la política.
“Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades”, anunció en su cuenta de Instagram, en referencia a su abogado. Y agregó: “Para cambiar las cosas, no queda más que hacerlo uno mismo”.
Por su parte, el letrado dio más detalles de los planes que tienen en común: “Como no pudimos conseguir que en materia de discriminación se cambien varias cuestiones, optamos por unirnos a un espacio político y tratar de cambiar desde adentro”.