Morena Rial encendió las redes con una selfie desde su baño en la que posó de espaldas. La hija de Jorge Rial mostró de cerca su parte de atrás donde solo llevó puesta una tanga.
Morena Rial alcanzó un lugar en los medios de comunicación a partir de ser la hija de Jorge Rial. Y ahora en las redes sociales, también genera influencia: cuando comparte alguna fotografía en Instagram, la rompe.
Además, sus publicaciones son cada vez más ardientes porque todo indica que se abrió su propio perfil en una plataforma de contenido exclusivo para adultos, OnlyFans.
Hace unos meses, Morena se separó de su último novio, El Maxi, tras la pérdida de su segundo embarazo.
El primero en hablar de la crisis de la pareja fue el músico cordobés y luego siguió More, quien confesó estar “rota” con su presente.
A pesar de la crisis por haberse separado de su novio, Morena Rial le pone el pecho a la situación y demostró en su Instagram que sigue adelante.
Este martes, en su perfil, la joven compartió una postal que encendió a sus seguidores, al posar solo con una tanga.
“No compres con la gilada que te hablan de mí”, escribió Morena junto al posteo. Se fotografió desde el baño y de espaldas a la cámara.
El tierno saludo de More Rial para su padre Jorge
La hija mayor de Jorge Rial mostró otro costado de su personalidad, el más sensible, con una sentida dedicatoria a su papá.
“Chin chin, papá y abuelo excepcional, gracias por ser nuestro mejor premio y pilar. Los de afuera son de palo. Te amamos tata”, dijo Morena.
Es una reconciliación en una relación tensa con varias idas y vueltas. Todo se calmó, un poco, cuando ella tuvo a su hijo Francesco.
Morena muestra su costado más irreverente con las exparejas de su padre. Cuando Jorge se separó de Romina Pereiro, Morena declaró: “Me parece que mi papá está mejor sin ella”.
Y días atrás cuando hubo rumores de romance entre Rial y Mariana Brey, Morena soltó: “Pero, ¿esa no tenía marido?