Morena Rial es de las personalidades más polémicas del medio, que sabe cómo llamar la atención, sobre todo en sus redes sociales donde mantiene un contacto diario con sus millones de seguidores. Allí comparte sus más audaces fotos, que se llenan de “likes” de los usuarios.
La joven llegó a ser parte de los medios por ser la hija del periodista, Jorge Rial. Pero con el tiempo, la joven se ganó su lugar y en Instagram cosecha sus propios fans, quienes están pendientes de sus posteos.
La joven de 24 años sube a esta popular red selfies y fotos frente al espejo que dan qué hablar. Tal como ocurrió con una de sus últimas publicaciones, donde posó desde del baño con una bikini de triángulos y tiritas, la tendencia de este verano, y le hizo “fuck you” a sus retractores.
“Y otras veces mueres por tenerme”, fue el mensaje que dejó debajo de su foto y debajo le dejaron algunos comentarios, ya que estos están limitados. “Chiquita hermosa” y “Diosa”, fueron los mensajes que permitió que aparezcan.
Así, More lució su nuevo cuerpo. Es que, tal como ella misma contó a través de las redes, se sometió a diferentes cirugías estéticas para llegar al tipo de físico con el que ella se siente cómoda y orgullosa decidió mostrarlo una vez más con una foto reveladora.
Adelantándose a los “haters” y las críticas, la joven aseguró que se siente bien como ella es y con su cuerpo, Además, limitó los comentarios de la publicación para no leer mensajes que le hagan mal a ella.
Morena Rial levantó la temperatura de Instagram con su profundo escote
Morena Rial llama la atención en sus redes sociales al tener por costumbre realizarse producciones fotográficas frente al espejo y luego compartirlas con todos sus más acérrimos fanáticos.
Fue en su cuenta de Instagram que la hija de Rial tuvo la intención de coquetear con todos ellos y lo hizo con una imagen de muchísimo impacto.
Lo cierto es que Morena decidió utilizar la función de historias de su Instagram al pedirle a sus fans que le colocaran algunas de sus preguntas, al ritmo de la canción Lejanía de Ryan Castro y Blessd.
Allí se la pudo observar luciendo el espectacular físico que le quedó tras haber pasado varias veces por el quirófano, donde logró los resultados que esperaba.
Allí la mediática se hizo varios retoques en el cuerpo y parece disfrutar de los resultados, al verse en una selfie super escotada con una bikini color crema.