Morena Rial es dueña de una de las personalidades más picantes del ambiente y en redes se hace notar. La hija de Jorge Rial comparte las publicaciones más picantes en su Instagram donde la siguen más de 1 millón de personas y enfrenta las críticas.
En las últimas horas, la mayor de las hijas del periodista, compartió una foto que dio qué hablar y que no pasó desapercibida en la red social. Morena mostró de más y jugó al límite de la censura, de la que se salvó al cubrir sus pechos con sus manos.
Es que la joven se fotrografió frente al espejo, con la remera levantada y sin ropa interior, por lo que se le vieron los pechos. More le sumó varios filtros a la imagen, pero así y todo se pudo ver de más en su publicación.
“Soy de mala fama, y de buena vibra”, escribió Morena. En su posteo, Morena limitó los comentarios y ocultó el contador de likes, pero se pudieron leer algunos de los mensajes: “Cuqui te me calmasssssss”, “Bomba amigaaa”, “Podrán???”, “Potra”.
La influencer lleva un tiempo dedicándole especial antención a su cuerpo. En reiteradas oportunidades pasó por el quirófano y no dudó nunca en compartirlo en Instagram con sus millones de seguidores.
Y cada vez se siente más cómoda compartiendo fotos y videos con poca ropa, las que sus seguidores aclaman y llenan de “likes”.
“Fotito pal’ insta”, escribió Morena al pie de una de sus foto que compartió en la que posa con remera y ropa interior, de espaldas y frente al espejo. De esta manera, la mediática dejó casi en primer plano la parte de atrás y le llovieron los halagos de los usuarios.
Morena Rial mostró su retaguardia en Instagram y dejó a todos embobados
Morena lo da todo y no duda en mostrarse en las redes más diosa y provocativa que nunca. De hecho, publicó una fotografía tremenda casi sin ropa puesta y volvió locos a sus seguidores.
Sin filtros ni pudor, Rial se paró dándole la espalda al espejo de su baño para dejar en primera plana su trasero. Solo lleva un hilo dental puesto, casi imperceptible.
En la parte de arriba se la ve usando un remerón blanco el cual subió en la parte de su cola para demostrar sus curvas sensuales.
“Si no te gusta lo que hago, ¿pa qué chusmeá'?”, escribió junto a la postal fogosa que inmediatamente subió el calor de los usuarios de Instagram.