Morena Rial tiene más de un millón de seguidores en Instagram con quienes comparte todo tipo de contenido. La hija de Jorge Rial sabe bien cómo captar la atención de los usuarios, ya que lo logra con cada posteo que realiza en esta red.
La joven de 24 años lleva tiempo en el medio, primero fue por ser la hija del conductor de radio y televisión, pero luego alcanzó su fama propia y en redes tiene sus “fans” y seguidores al pendiente de sus publicaciones.
Ante esta situación, la mediática aprovecha para promocionar productos y hacer canjes a través de sus redes. Aunque, cada vez que puede, sube fotos en las que sus curvas se roban todo el protagonismo.
Así ocurrió con una de las últimas imágenes que posteó. Morena posó frente al espejo desde la intimidad de su habitación de la casa en la que vive en Buenos Aires, donde se mudó tras los escándalos en Córdoba, y con un look muy canchero con el que mostró de más.
Es que la joven lució un top gris, invertido y con una abertura en el medio que dejó su delantera casi al descubierto. Al outfit le sumó una joggineta, campera corta y con capucha, y completó el look con zapatillas.
Una vez más, la hija Rial decidió limitar los comentarios. Para evitar leer críticas a su aspecto físico, como le ocurrió en varias oportunidades, no permite que le dejen mensajes ni tiene activo el contabilizador de “likes”.
Morena Rial se agachó con una minibikini de tiritas y su escote quedó en primera plana
Morena Rial, la hija del conductor Jorge Rial, causó revuelo en las redes sociales tras mostrar su nuevo cuerpo en una sesión de fotos en bikini.
La joven posó frente al espejo luciendo un traje de baño de dos piezas con tiritas. La imagen dejó al descubierto su delantera, que fue el foco de atención en los comentarios de sus seguidores.
Luego de las diferentes cirugías estéticas que se realizó en distintas partes del cuerpo, Morena se siente confiada y orgullosa de mostrarse con ropa muy escotada, en bikini o con lencería reveladora. Por lo que la influencer compartió una foto en la que se inclinó hacia adelante haciendo “fuck you” con su dedo y dejó su delantera muy cerca de la cámara.