Embarazada de seis meses y muy ansiosa por la llegada de su primer hijo junto al mendocino Fabián Lencinas, Belén Francese festejó su baby shower y en el encuentro íntimo, anunció quienes serán los padrinos de su hijo.
Entrevistada por la revista Pronto la actriz dijo: “Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría”, relató Belén.
Tal como lo dijo la futura mamá, Moria Casán, además del mensaje personal que envió a Francese, también comunicó la feliz noticia y su respuesta a través de su cuenta de Twitter: “Gracias Belén Francese por ofrecerme ser la madrina de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con gran felicidad”, escribió la polémica conductora.
La frase estuvo acompañada de una foto de las dos mujeres en un restaurante al aire libre y muy felices.