Moria Casán enamoró a cada uno e sus más de 1.8 millones de seguidores de Instagram al mostrarse cocinando como nunca antes se la ha visto.
La histórica y reconocida vedette eligió preparar su almuerzo fiel a su estilo relajado y lejos de complejos, decidió mostrarse tal cual es, mientras la filmaban en la cocina de su departamento.
“En bikini cocinando huevos revueltos”, en el posteo que publicó en el formato historia de su Instagram y acto seguido, la exconductora de América TV también explicó la receta que llevó a cabo: “Paso receta, 3 huevos. Los coloco con cuidado en vasija le pongo sal y un toque de leche revuelvo”.
Luego añadió: “Pongo manteca en una sartén a fuego medio, sigo revolviendo y saco antes de porque se sigue cocinando en el plato”. Si bien la famosa tiene tiempo para relajarse y disfrutar con sus seres queridos, se mantiene sumamente atareada en lo que es la temporada teatral de Buenos Aires donde este 11 de enero celebrará su tercera temporada en la obra Brujas, de la mano de Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau, a las que se suman María Leal y Sandra Mihanovich, alternadas en el rol que interpretara en su momento Susana Campos.
Moria Casán recordó fotos de su juventud en Instagram
Moria Casán siempre ha brillado con sus atuendos, sus peinados y su estampa de mujer segura que no importa lo que los demás piensen o digan de ella; siempre va para adelante. Y para dejar prueba de que siempre fue una diva, compartió un recuerdo en su Instagram que cosechó miles de “likes”.
“Recuerdo de la Revista de Esmeralda y Brillantes @Teatro_Maipo enviado por @hectormaugeri”, escribió Mora al pie de unas fotos en blanco y negro en las que sus voluptuosas curvas resaltaron más que nunca.
El posteo de la “One” recibió más de 11.800 “me gustas”, aunque la artista prohibió los comentarios en su publicación y solo se limitó a recibir likes de sus casi dos millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de sus contenidos.