En la historia de la farándula en Argentina, Moria Casán fue parte de decenas de productos audiovisuales, desde exitosas tiras hasta recordadas películas y programas de televisión que han marcado altos números en el rating.
Hace algunos días, la exvedette causó sensación en las redes sociales al compartir una fotografía que dejó al descubierto su cuerpo actual en bikini.
Recibió miles de comentarios a favor o en contra de su exposición. A diferencia de muchos famosos que decidieron vacacionar en Punta del Este, Uruguay, Casán eligió la costa argentina y desde ahí vivió lindos días veraniegos. Y como toda una celebridad, compartió sus recuerdos en las redes.
Por esta razón, su figura corporal es muy conocida por los argentinos, pero cómo está su cuerpo actualmente era un misterio hasta hace unos días cuando compartió esa imagen. Ahora, volvió por más y compartió un video.
“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el dia del birthdya de @socastiglione”, comentó sobre su clip. Luego aseguró que se trata de un video sin filtro y agregó “La revolución de las viejas”.
En las imágenes, se ve a Moria Casán con anteojos de sol y dos trenzas en su cabello. Con toda la actitud de diosa, posó y saludó sin parar con su cuerpo vestido con una diminuta bikini estampada de triangulitos y colaless.
Moria Casán enseñó una foto suya de hace 40 años
Moria Casán es una de las divas argentinas más queridas, es la que se destaca por perseguir las tendencias en el mundo de la moda y por causar estragos con las prendas que escoge para salir a la vía pública.
Siempre conquistó corazones con su personalidad y estampa de mujer fatal y ahora cayó rendida a los pies de Pato Galmarini.
“No Rompan las Olas en Mar del Plata 1981. Gracias”, escribió en la red social y acompañó con una postal retro, con la que demostró su look ochentoso para ir a la playa.
La morocha sale con su cabello ondulado suelto, mirando fijo a la cámara y mostrando su cuerpazo. Su outfit lo completó con un sombrero, un collar playero y un brazalete.
Divina ella, en blanco y negro, sensual como pocas; con una trikini ínfima que demuestra que las curvas naturales eran las de antes.