Esta tarde de jueves, se conoció la novedad de que Diego Maradona se irá del country “Los Fresnos” en donde estuvo viviendo desde que firmó con Gimnasia de La Plata porque la dueña de la mansión decidió no renovarle el contrato que terminaba en septiembre.
De acuerdo con lo informado por el programa “Confrontados”, el diez se irá a otro barrio privado ubicado en Brandsen que está cerca de Estancia chica (lugar donde entrena con el club) y que está disponible para él desde que llegó a La Plata como casa de verano. Marina Calabró dijo que desde la prensa de Maradona le aseguraron que el técnico “está embalado” y “se quiere ir ya”.
Por su parte, Carlos Monti informó que la casa le estaba costando a Diego 5500 dólares mensuales y que en estas horas sus allegados están resolviendo dos inconvenientes: “Antes de irse deben resolver dos problemas: el primero es el tema de la comisión por el alquiler de la casa, que no lo han pagado. Silvia, una empleada, está reclamando que lo abonen antes de que se vayan. La segunda es que están resolviendo una cuestión doméstica, porque la empleada de la cocina y la del servicio doméstico reclaman desde abril que les abonen sus sueldos”.
La casa que tenía Maradona en Los Fresnos provocaba algunas quejas entre los vecinos porque al ser exclusiva es la única del barrio que no cuenta con lugares de esparcimiento comunes.