Masterchef Celebrity 2 está entrando en la recta final y la competencia se pone difícil entre los famosos. Es que los jurados están muy exigentes y esperan más de los participantes, quienes deben esforzarse para llegar a la gran final. Pero uno de ellos, precisamente Juanse, apuesta a la protección y la ayuda de Dios para poder preparar los mejores platos.
Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido por su nombre artístico Juanse, mostró su lado espiritual este jueves de última chance y lejos de las cábalas, se encomendó Dios y bendijo a sus compañeros en vivo para que tengan una buena noche en las cocinas más famosas del país.
Santiago del Moro les preguntó a los famosos si tenían alguna cábala que los ayude a “zafar”. Carmen Barbieri y Dani “La Chepi” comentaron que tenían la protección de la virgen y el conductor aprovechó y le dio el pie a Juanse para que hable de sus creencias.
“Siempre rezando por todos ustedes y por el público. Yo en particular soy católico y puedo pedirle en estos momentos a nuestro señor Jesucristo que haga descender sobre nosotros su bendición, en agradecimiento por haber sido creados. Y para protegernos siempre, que nos de salud, trabajo y prosperidad”, dijo el líder de Los Ratones Paranoicos, y sus compañeros respondieron “amén”.