La semana pasada Fernando Burlando acudió a La Academia para presentarle un enamorado y admirador a Jimena Barón. El empresario llamado Juan fue introducido por Barby Franco: “Le trajimos un novio a Jimena, va a ser el gran amor de su vida. Después de tantos pendejos, se merece un sugar daddy, un hombre grande”. Su declaración de amor en vivo: “Vos vas a ser, y yo voy a ser, lo mejor que nos pasó. (...) Hace mucho tiempo vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, hoy es el momento”. Incluso le había escrito una carta de dos hojas para enamorarla.
Pero, aunque la jurado dijo que lo iba a pensar, ya le han surgido dos nuevos candidatos que anoche se presentaron en las pistas para ir ganando terreno. Primero fue Cande Ruggeri, que le había prometido a La Cobra traerle a su hermano, Stephan, que según dice es muy solicitado por sus amigas. “La otra vez vi al candidato de Burlando y Barby y me pareció que no iba tanto con Jimena, entonces pensé en Stephan”, dijo Cande.
Pero apenas lo vio, la cantante se cuestionó si era el indicado por el tema de la edad. “A mí me re gusta Jimena, es una bomba”, disparó el futbolista. Pero ella fue directa: “Es joven, yo tengo diez años más, está bien igual, no hay ningún problema, pero hay que ver si se la banca salir con una mujer mayor y con un hijo”. Aunque le pidió a Marcelo Tinelli que igual le pasara su número.
El segundo candidato de Barby Franco
En la misma noche, la mujer de Burlando cayó con un segundo aspirante al corazón de La Cobra, un empresario y mariachi. “¿Ese es el amigo de tu marido, Barby? Ese señor, con todo el cariño, me lleva años a mí. Lo adoro”, señaló Tinelli cuando llegó, pero la bailarina afirmaba que tenía 45 años. “Si el tiene 45, yo tengo 7 años”, ironizó el conductor.
Entonces dio un paso adelante y se presentó: “Tengo 72 años, pero estoy bien cuidado. Soy empresario. Estoy construyendo en Nordelta. Hago el mejor tributo de Los Ángeles Azules acá en Argentina”.
Pero, como las ofertas abundan, Jimena contestó como La Reina de Saba: “Lo dejamos ahí”. Parece que todavía no hay ninguno que la convenza.