Este jueves la noticia de la internación de Mirtha Legrand en el sanatorio Mater Dei conmocionó el ambiente del espectáculo por lo sorpresivo y a la vez preocupante.
La diva de los almuerzos, desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus se mantuvo en su casa dejando su programa en manos de Juana Viale y tuvo algunas participaciones especiales.
Ahora Nacho Viale, el productor de su ciclo de viaje por Alaska usó su cuenta de Twitter para referirse a su abuela y manifestó: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, dijo el mediático a sus más de 700 mil seguidores.
También se conoció el parte médico del centro de salud que detalló: “La señora Mirtha Legrand ingresó a las 15 a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 se le realizó una cinecoronariografía, encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stent”, comenzó detallando el comunicado y luego agregó: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo, acompañada por su familia”.